Conéctate para seguir esto  
ZuRdOk

Instalación y configuración de Proxmox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en esta oportunidad les enseñaremos a como instalar y configurar Proxmox para que puedas implementarlo en tu entorno empresarial o en los laboratorios para ir haciendo pruebas que estamos compartiendo en nuestro blog.

En esta demostración explicamos desde cero como instalar, configurar y crear una maquina virtual para que estés con los conocimientos necesarios para implemetar esta fabulosa plataforma.

A continuación les compartimos el vídeo explicativo donde mostramos paso a paso que hacer para instalar y configurar Proxmox; como también, agregamos TIPS para saber la base de este sistema, cómo funciona, cuál es su estructura, y vamos aprendiendo que hace cada cosa.

En la publicación de ¿Qué es PROMOX? te informamos en detalle sobre esta plataforma para que puedas complementar tus conocimientos

En el vídeo también hablamos sobre en que categoría estaría PROMOX, la cual, puedes encontrar en la publicación ¿Qué es la virtualización?

Para nosotros es muy importante que nos puedas apoyar con tus comentarios y también presionar en el botón «SUSCRIBIRSE» y presionar sobre la campanita para recibir las últimas novedades.

No olviden suscribirse a mi canal de YOUTUBE

Saludos.!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto